Noti Flash

Una menor de 15 años es violada y luego condenada a 100 latigazos.

Una menor de 15 años fue víctima de una violación por parte de su padrastro; no obstante también  fue condenada por un tribunal de Maldivas a 100 latigazos.


Este insólito y tremendo hecho ocurrió en las Islas Maldivas, las cuales están ubicadas al Sur de Asia, donde una jóven de 15 años fue víctima de una violación y luego condenada a 100 latigazos.

En aquellas islas esta acción es considerada como "relación sexual pre-matrimonial", y por este motivo fue duramente castigada. Esta jóven que también tendrá que cumplir con ocho meses de inclaustración en un centro de menores, habría dado a luz a un hijo producto de la violación.

Y esto no termina aquí, sino que el niño fue asesinado por el propio padrastro de la niña y habría sido encubierto por la madre de la menor. 

Por este motivo el padrastro será juzgado por los cargos de abuso sexual a menores, posesión de pornografía y asesinato premeditado.

Muchas organizaciones y autoridades de todo el mundo se han mostrado totalmente indignadas por la sentencia a la mejor, quien recibirá los cien latigazos cuando cumpla la mayoría de edad.


Este es un espacio publicitario. Pónganse en contacto con nosotros para adquirirlo.